TOLOSAKO INMAKULADA LANBIDE IKASTOLA

 

PROYECTO EDUCATIVO   2017-2018

 

************

 

MISIÓN:

 

Basados en los sistemas de gestión más avanzados, ofrecemos a nuestros jóvenes una formación innovadora, basada en metodologías activas, que garantiza la adquisición de las competencias que nuestra sociedad y las empresas del entorno exigen, colaborando en proyectos comunes con estas empresas para asegurar el éxito de nuestro alumnado en el mundo laboral, mediante el desarrollo en él del multilingüismo, la iniciativa creadora y la ilusión por la investigación.

 

========================

 

OBJETIVOS DE VISIÓN:

 

1.- SIEMPRE BAJO EL PUNTO DE VISTA DE SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA, MANTENER LOS RESULTADOS ECONÓMICOS POSITIVOS..

 

2.- MEJORAR LA INSERCIÓN LABORAL DE CADA UNO DE LOS CICLOS SIENDO LA FUENTE DE REFERENCIA PRIMERA DE COLOCACIÓN DE NUESTRAS EMPRESAS ALIADAS.

 

3.- SER UN REFERENTE A NIVEL DE INNOVACIÓN, GESTIÓN Y METODOLOGÍAS PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR EDUCATIVO, SANITARIO Y DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD.

 

4- PROFUNDIZAR CON LAS EMPRESAS-ALIANZAS LA MUTUA COLABORACIÓN EN PROYECTOS DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN.

 

5- DARLE UNA PROYECCIÓN INTERNACIONAL A LA IKASTOLA.

 

6.- LLENAR TODAS LAS AULAS AL RATIO MÁXIMO.

 

7- MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE LOS ALUMNOS CON LA FORMACIÓN RECIBIDA Y SERVICIOS OFRECIDOS TANTO EN LA ENSEÑANZA REGLADA COMO EN LA NO REGLADA.

 

8- IMPLICAR AL ALUMNADO EN DAR RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LA SOCIEDAD PROMOVIENDO SU DESARROLLO INTEGRAL COMO PERSONA

 

 

En Tolosa, Junio del 2017

**************************************