Tolosako Inmakulada Lanbide Ikastola (TILI) es un centro organizado como una cooperativa de trabajadores, además la plantilla de 26 trabajadores tenemos los mismos objetivos y tenemos claro que formamos un gran grupo de trabajo.

En nuestra escuela intentamos obtener el desarrollo integral de nuestros trabajadores y para ello todo el centro tiene que afrontar sus competencias en estas tres áreas:

– Como trabajador, dar lo mejor que tiene y esforzarse en su trabajo.

– Como una persona con ciertos valores, tener una la relación cordial con nuestros clientes.

– Como gestor/a de parte de su trabajo, tiene que sentirse parte de la gestión de nuestra escuela.

Para conseguir el desarrollo completo e integral, tenemos un Sistema de Gestión de Personas (SGP). Gracias a esto trabajamos los diferentes aspectos de las personas:

– Posicionamiento del puesto de trabajo de las personas.

– Evaluación del trabajo de las personas.

– Formación de las personas.

– Motivación y reconocimiento de las personas.

 

Y para desarrollar estos cuatro aspectos utilizamos la herramienta DCC (Desarrollo Continuo de las Competencias). Gracias a esto y después de realizar un primer diagnóstico de la persona, se le asigna un plan individual de formación para mejorar sus competencias. Por último, se hace una evaluación final para medir los puntos fuertes y débiles (que requieren un plan de mejora) obteniendo una doble recompensa: la mejora continua de la persona y medir la efectividad de nuestra formación.