Misión, visión y valores

Estos son nuestros conceptos básicos

Por un lado, queremos garantizar la confianza y el grado de satisfacción de nuestros clientes (alumnado y empresas) hacia nosotros/as. Para ello, trabajamos por la calidad de los servicios y productos que les ofrecemos, potenciamos el emprendimiento entre el alumnado y lo desarrollamos en colaboración con las empresas y hacemos nuestras, en nuestro quehacer pedagógico diario, las nuevas metodologías activas que potencia el actual sistema educativo.

Por otro, teniendo en cuenta el compromiso que tenemos con nuestra sociedad, trabajamos en la toma de medidas a favor del medio ambiente y de su protección e implicamos a nuestros clientes en este compromiso.

Al mismo tiempo, y siendo conscientes de lo importante que es la actividad de nuestros trabajadores para conseguir que esta Política sea eficaz, tenemos como objetivo el trabajar e intentar garantizar la salud laboral de nuestros/as trabajadores/as. La salud de nuestras personas, condiciones laborales adecuadas y la prevención de los riesgos laborales son también compromisos de la dirección de TILI.

TILI tiene el compromiso adquirido de cumplir con los requisitos legales y normativos, así como con los compromisos adquiridos con nuestros clientes. Así mismo, reafirmamos nuestro compromiso total con la mejora continua.

Estamos convencidos de que mediante nuestro SIG facilitamos el implantamiento de bases firmes para desarrollar la creatividad, la eficacia y la competitividad. Y en la mejora continua de este SIG basamos el éxito para cumplir con las expectativas que los grupos de interés tienen puestas en nosotros/as.

Siempre bajo el punto de vista de sostenibilidad económica, mantener los resultados económicos positivos.

Mejorar la inserción laboral de cada uno de los ciclos siendo la fuente de referencia primera de colocación de nuestras empresas aliadas.

Ser un referente a nivel de innovación, gestión y metodologías para las empresas del sector educativo, sanitario y de servicios a la comunidad.

Profundizar con las empresas-alianzas la mutua colaboración en proyectos de innovación e investigación.

Darle una proyección internacional a la ikastola.

Llenar todas las aulas al ratio máximo.

Mejorar la satisfacción de los alumnos con la formación recibida y servicios ofrecidos tanto en la enseñanza reglada como en la no reglada.

Implicar al alumnado en dar respuesta a las necesidades de la sociedad promoviendo su desarrollo integral como persona.

Para desarrollar con garantías estos 3 puntos, TILI cuenta con la confianza de un gran grupo humano y con la ayuda de empresas alianzas colaboradoras (centros sanitarios y de Servicios a la comunidad).

Todos nuestros esfuerzos se centran en los siguientes ámbitos:

  • Queremos que nuestro alumnado sea protagonista de su proceso de aprendizaje y además de trabajar para que sea un profesional cualificado, nos esforzamos en transformarlo en una persona emprendedora, con ilusión por la investigación y comprometido con la sociedad.
  • Queremos trabajar entre nuestro alumnado las conductas comprometidas con el medio ambiente, para que, en el futuro, su actitud y sensibilización se refleje en el mundo laboral.
  • Queremos ser competitivos/as con respecto a las escuelas profesionales de nuestro entorno. Queremos garantizar que el servicio de calidad que ofrecemos a nuestra sociedad redunde luego en beneficio de ella.
  • Como los servicios y productos que ofrecemos son consecuencia de un esfuerzo humano colectivo, priorizamos el cuidado de la salud y de la prevención de riesgos laborales de nuestras personas y trabajamos entre ellas la sensibilización alrededor de este tema.

Política de Gestión

TILI tiene el compromiso adquirido de cumplir con los requisitos legales y normativos, así como con los compromisos adquiridos con nuestros clientes. Así mismo, reafirmamos nuestro compromiso total con la mejora continua.

Nuestra estrategia

En el camino a la Excelencia

Tolosako Inmakulada Lanbide Ikastola (TILI) tiene implantado un Sistema Integral de Gestión (SIG) para poder responder con garantías a los requisitos legales, así como a las exigencias de las Normas ISO 9001:2015 de calidad, ISO14001:2015 de medio ambiente y OSHAS 18001:2007 de Salud y Prevención laboral. Este SIG nos garantiza también cumplir con las expectativas de nuestros clientes, asegurando la mejora continua de nuestra actividad.

Title

Para llevar a cabo esta Estrategia de Excelencia, nos hemos marcado unos hitos estos últimos años, aquí les mostramos los más importantes:

  • 2008 2008 – EFQM – Zilarrezko Qa
  • 2011 2011 – EKOSCAN
  • 2012 2012 – EJ´ko EUSKAL AGENTZIAREKIN (gero TKNIKA) elkarlanaren hasiera PKS eta KSI inplementatzeko
  • 2013 2013 – ISO9001
  • 2014 2014 – AUTOEVALUACIÓN – HOBBIDE
  • 2015 2015 – ISO14001
  • 2016 2016 – OHSAS18001 — KSI
  • 2018 2018 – ISO9001 y ISO14001 nuevas versiones

Certificados de calidad

Certificados obtenidos los últimos años