Por un lado, queremos garantizar la confianza y el grado de satisfacción de nuestros clientes (alumnado y empresas) hacia nosotros/as. Para ello, trabajamos por la calidad de los servicios y productos que les ofrecemos, potenciamos el emprendimiento entre el alumnado y lo desarrollamos en colaboración con las empresas y hacemos nuestras, en nuestro quehacer pedagógico diario, las nuevas metodologías activas que potencia el actual sistema educativo.
Por otro, teniendo en cuenta el compromiso que tenemos con nuestra sociedad, trabajamos en la toma de medidas a favor del medio ambiente y de su protección e implicamos a nuestros clientes en este compromiso.
Al mismo tiempo, y siendo conscientes de lo importante que es la actividad de nuestros trabajadores para conseguir que esta Política sea eficaz, tenemos como objetivo el trabajar e intentar garantizar la salud laboral de nuestros/as trabajadores/as. La salud de nuestras personas, condiciones laborales adecuadas y la prevención de los riesgos laborales son también compromisos de la dirección de TILI.
TILI tiene el compromiso adquirido de cumplir con los requisitos legales y normativos, así como con los compromisos adquiridos con nuestros clientes. Así mismo, reafirmamos nuestro compromiso total con la mejora continua.
Estamos convencidos de que mediante nuestro SIG facilitamos el implantamiento de bases firmes para desarrollar la creatividad, la eficacia y la competitividad. Y en la mejora continua de este SIG basamos el éxito para cumplir con las expectativas que los grupos de interés tienen puestas en nosotros/as.